Abrimos las inscripciones para nuestros diplomados 2024 – cedeti
Logo CEDETi UC Logo CEDETi UC

20 Octubre 2023

Aprovecha y obtén un 20% de descuento, si te matriculas hasta el 15 de diciembre.

Ya estamos en la mitad del segundo semestre, y en CEDETi UC, queremos invitarte a conocer todos nuestros programas 2024, en el siguiente enlace: diplomados CEDETi UC

Revisa una breve reseña de nuestros diplomados a continuación:

Diplomado en Neuropsicología y Neuropsiquiatría del Adulto

Este diplomado es una puerta de entrada al amplio campo de la neuropsicología y la neuropsiquiatría del adulto, con un programa teórico que aborda los modelos neurocognitivos que permiten comprender las alteraciones del Sistema Nervioso Central.

Está dirigido a profesionales y estudiantes avanzados, de Chile e Hispanoamérica, que posean un título profesional universitario al momento del cierre del programa. Las áreas relacionadas son: psicología, neurología, psiquiatría, neurociencia, geriatría, fonoaudiología, terapia ocupacional y kinesiología. 

Más información en el siguiente enlace: Diplomado en Neuropsicología y Neuropsiquiatría del Adulto

Diplomado Evaluación e Intervención para el abordaje integral de las Necesidades Educativas Especiales en la edad escolar

Este diplomado pretende que sus estudiantes mejoren sus prácticas de evaluación e impacten positivamente tanto en la formulación de estrategias de intervención como también en su seguimiento y enfrenten con éxito el reto de la evaluar a niños, niñas y adolescentes, que presentan algunas Necesidades Especiales Educativas (NEE), todo ello en apego a criterios éticos y científicos que validen su quehacer profesional.

El diplomado está dirigido a aquellos profesionales involucrados en el proceso educativo de niños y niñas con NEE del área de la fonoaudiología, psicopedagogía, educación diferencial y parvularia.

Más información en el siguiente enlace: Diplomado Evaluación e Intervención para el abordaje integral de las Necesidades Educativas Especiales en la edad escolar.

Diplomado en Neuropsicología a lo largo del ciclo vital

Este diplomado tendrá como objetivo introducir a la o el estudiante dentro del campo teórico de la neuropsicología, con énfasis en los modelos comprensivos de alteraciones neurocognitivas específicas y generales.

Está dirigido a profesionales del área de la: psicología, terapia ocupacional, kinesiología, fonoaudiología, medicina general, fisiatría, psiquiatría, neurología infantil, psicopedagogía y educación parvularia.

Más información en el siguiente enlace: Diplomado en Neuropsicología a lo largo del ciclo vital.

Diplomado en Neuropsicología Infantil

Este diplomado propone introducir al estudiante en el campo teórico de la neuropsicología infantil con énfasis en los modelos comprensivos de alteraciones neurocognitivas específicas y generales, acompañado de una postura ética bien formada que permita contribuir a la calidad de la atención en salud mental. Además podrán conocer directamente la experiencia y conocimientos de profesores connotados, nacionales e internacionales, especialistas en los distintos temas.

Dirigido a profesionales del área de la: psicología, terapia ocupacional, kinesiología, fonoaudiología, medicina general, fisiatría, psiquiatría, neurología infantil, psicopedagogía, educación parvularia.

Más información, en el siguiente enlace: Diplomado en Neuropsicología Infantil.

Etiquetas: Diplomados
¿te gusta esta publicación?
Comparte esta publicación

Constanza Pacheco

Practicante de periodismo

cedeti@cedeti.cl