Mayo: conoce todas las novedades que traemos para ti – cedeti
Logo CEDETi UC Logo CEDETi UC

8 Mayo 2022

Un reconocimiento internacional, una nueva edición de nuestro diplomado de Inclusión Laboral y diversos cursos y talleres es lo que traemos en mayo, para ti.

Comenzamos este nuevo mes y con ello les traemos varias novedades de nuestro centro, que les contamos a continuación.

El próximo martes 7 de junio iniciamos una nueva edición del Diplomado en Inclusión Laboral. Este espacio formativo busca que sus estudiantes desarrollen competencias que permitan fomentar la inclusión laboral en sus entornos de trabajo, para así desarrollar una cultura laboral realmente inclusiva. 

Conoce todos los detalles de este diplomado y los descuentos disponibles para ti, en el siguiente enlace: Diplomado en Inclusión laboral.

A todas las personas que nos han estado preguntando, les contamos que el próximo jueves 19 de mayo se impartirá una nueva edición de la Jornada de Juego y funciones ejecutivas. En esta jornada se busca describir las bases teóricas del juego como herramienta de aprendizaje, presentar el concepto de funciones ejecutivas y su impacto en el contexto escolar, además de entregar información teórica y práctica, respecto del juego como herramienta para desarrollar las funciones ejecutivas.

Conoce todos los detalles de esta jornada, en este enlace: Jornada de juego y funciones ejecutivas.

Además, durante mayo también comenzará una nueva edición del taller Test de Evaluación Neuropsicológica Infantil (TENI): contexto teórico, proceso de administración y obtención de perfil de funcionamiento cognitivo. Este taller tiene por objetivo que la o el estudiante pueda desarrollar las competencias básicas necesarias para alcanzar una aplicación y corrección estandarizada del test TENI.

Conoce todos los detalles de este taller, que comienza el lunes 9 de mayo, en el siguiente enlace: Taller TENI.

Otro taller que se realizará durante este mes, es el taller WISC-V Online – Nivel Avanzado en contexto escolar. Esta instancia formativa busca que sus estudiantes aprendan a identificar información relevante en los antecedentes y en la conducta observada en la evaluación de inteligencia con batería WISC-V, y así puedan integrarla con los resultados obtenidos.

Esta integración permite abordar de forma comprensiva cada caso para establecer recomendaciones, ya sea a través de modificaciones y adecuaciones curriculares en el contexto escolar, que sean coherentes con el perfil cognitivo.

Conoce todos los detalles de este taller, que comienza el 30 de mayo, en el siguiente enlace: taller WISC-V Online – Nivel Avanzado en contexto escolar.

Queremos terminar contándoles una noticia que nos tiene muy felices. Ricardo Rosas, quien es Director general de CEDETi UC y docente de la Escuela de psicología de la Universidad Católica fue reconocido por los premios U21.

Los premios U21 reconocen proyectos innovadores en la educación superior que fomenten vínculos internacionales; como es el caso de CEDETi UC con el desarrollo y la internacionalización de algunos de sus softwares educativos y test.

Lee la nota completa de esta noticia en el siguiente enlace: Ricardo Rosas obtiene premio internacional U21.

Revisa la versión completa de nuestro boletín en el siguiente enlace: Boletín mayo CEDETi UC.

Etiquetas: Quienes somos
¿te gusta esta publicación?
Comparte esta publicación