Papeles de investigación


Rodríguez, M. y Grez, O. (2021). ¿Qué observar y registrar durante la administración de la Escala WISC-V? (CEDETi UC Papeles de Investigación N°15). Descargado desde el sitio web de: Pontificia Universidad Católica de Chile, Centro de Desarrollo de Tecnologías de Inclusión.


Santa Cruz, C., Espinoza, V. y Hohlberg, E. (2021). Problemas socioemocionales en niños con discapacidad auditiva, discapacidad visual y desarrollo típico. Revista Latinoamericana de Educación Inclusiva, 15(1), 95-116. https://doi.org/10.4067/s0718-73782021000100095


Rosas, R., Espinoza, V., Santa Cruz, C. y Porflitt, F. (2021). El juego como promotor de las funciones ejecutivas: evidencia de un estudio longitudinal (CEDETi UC Papeles de Investigación N°14). Descargado desde el sitio web de: Pontificia Universidad Católica de Chile, Centro de Desarrollo de Tecnologías de Inclusión.


Garolera, M. y Navarro, V. (2020). Género y WISC en Chile: ¿mejora en el rendimiento o en la evaluación? (CEDETi UC Papeles de Investigación N°13). Descargado desde el sitio web de: Pontificia Universidad Católica de Chile, Centro de Desarrollo de Tecnologías de Inclusión.


Rosas, R., Espinoza, V. & Garolera, M. (2020). Evidencia intercultural de un test basado en Tablet para medir las funciones ejecutivas de niños entre 6 y 10 años: resultados preliminares (CEDETi UC Papeles de Investigación N°12). Descargado desde el sitio web de: Pontificia Universidad Católica de Chile, Centro de Desarrollo de Tecnologías de Inclusión.


Rodríguez, M., Rosas, R. & Pizarro, M. (2019) Rendimiento en escala WISC-V en población urbana y rural de Chile. (CEDETi UC Papeles de Investigación N°11). Recuperado de sitio web del Centro de Desarrollo de Tecnologías de Inclusión, de la Pontificia Universidad Católica de Chile.


Rosas, R. & Pizarro, M. (2018) HAL2: Herramienta en formato Tablet para la evaluación de la propensión a la accidentabilidad. (CEDETi UC Papeles de Investigación N°10). Recuperado de sitio web del Centro de Desarrollo de Tecnologías de Inclusión, de la Pontificia Universidad Católica de Chile.


Rosas, R., Lara, M., Espinoza, V., Ramírez, M, Porflitt, F. y Benavente, C. (2018) CEDETi UC Papeles de Investigación N°9). Recuperado de sitio web del Centro de Desarrollo de Tecnologías de Inclusión, de la Pontificia Universidad Católica de Chile.


Rosas, G., Rosas, R., Espinoza, V., Sauvalle, I., Garolera, M., Arroyo, R., y Benavente, C. (2017). Biblia inclusiva para niños sordos y ciegos. (CEDETi UC Papeles de Investigación N°8). Recuperado de sitio web del Centro de Desarrollo de Tecnologías de Inclusión, de la Pontificia Universidad Católica de Chile.


Solares, C., Grez, O., Bunster, J., Olguín, P., García, M.I., Arias, C., y De la Parra, A. (2016). Fortalezas y debilidades cognitivas, motoras y comunicativas presentes en niños y niñas con Aciduria Glutárica Tipo 1, con compromiso neurológico. Estudio de caso. (CEDETi UC Papeles de Investigación N°7). Recuperado de sitio web del Centro de Desarrollo de Tecnologías de Inclusión, de la Pontificia Universidad Católica de Chile