Septiembre: Conoce todas nuestras novedades – cedeti
Logo CEDETi UC Logo CEDETi UC

17 Septiembre 2022

Te invitamos a conocer los talleres, cursos, jornadas, webinars y proyectos activos que tenemos para ti, en la siguiente nota.

Por alto interés, durante el mes de septiembre vuelve a estar disponible nuestra Encuesta sobre accesibilidad en el proceso de votación en Chile. No te quedes fuera y conoce todo sobre nuestras encuesta, en el siguiente enlace: Encuesta sobre accesibilidad en el proceso de votación en Chile

Revive lo que fue el webinar Maternidad y paternidad inclusiva, en el cual presentamos la iniciativa que lleva el mismo nombre y que busca entregar información y recomendaciones, en formatos accesibles, sobre maternidad y paternidad, en las etapas de embarazo, nacimiento y crianza de personas con discapacidad. Revisa la tranmisión en el siguiente enlace: Webinar Maternidad y paternidad inclusiva.

A petición de la comunidad, vuelve el curso de Comunicación accesible e inclusiva, el que busca que sus participantes puedan conocer alternativas de accesibilidad para incorporar en espacios de comunicación virtuales y presenciales, como también generar una reflexión sobre la visión en el área de la comunicación para hablar de grupos con barreras de acceso en la sociedad, tales como las personas con discapacidad.Conoce más sobre este curso, en el siguiente enlace: Comunicación accesible e inclusiva.

Para quienes nos han estado consultando, les contamos que el martes 18 de octubre comienzan nuevas ediciones del Taller FIX-Oi y del Taller TENI. No te quedes fuera e inscríbete a los talleres en los siguiente enlaces: Taller Test FIX-Oi y Taller Test Teni.

Finalmente te contamos que el viernes 14 de octubre vuelve la Jornada de Juego y funciones ejecutivas, la cual describir las bases teóricas del juego como herramienta de aprendizaje, presentar el concepto de funciones ejecutivas y su impacto en el contexto escolar, y entregar información teórico-
práctica respecto del juego como herramienta para desarrollar las funciones ejecutivas.

Cabe destacar que por participar en esta jornada podrás llevarte completamente gratis un Libro Juego y funciones ejecutivas. Conoce más información sobre esta jornada, en el siguiente enlace: Jornada de Juego y funciones ejecutivas. 

Y no olvides que pare conocer más detalles, puedes revisar nuestro boletín completo, en el siguiente enlace: Newsletter septiembre CEDETI UC.

Etiquetas:
¿te gusta esta publicación?
Comparte esta publicación

Marcelo Velásquez

Practicante de Periodismo

cedeti@cedeti.cl