Octubre: Conoce todas nuestras novedades – cedeti
Logo CEDETi UC Logo CEDETi UC

13 Octubre 2022

Revisa todas la oferta de talleres, jornadas, visitas, charlas, encuestas y mucho más que CEDETi trae para ti.

Estamos en la mitad del segundo semestre y no queremos que te pierdas nada de lo que tenemos para ti, durante este fin de año. Es por ello, que a continuación, te contamos todas las novedades que traemos en octubre.

Ya se abrieron las matriculas para cuatro de nuestros diplomados: Neuropsicología y Neuropsiquiatría del Adulto: Fundamentos Teóricos, Neuropsicología: perspectivas teórico-prácticas para la comprensión de alteraciones cognitivas a lo largo del ciclo vital, Evaluación e Intervención para el abordaje integral de las Necesidades Educativas Especiales (NEE) en la edad escolar y Neuropsicología Infantil: Perspectivas teóricas para la identificación de dificultades cognitivas durante la edad escolar.

No te quedes fuera y aprovecha el 10% de descuento en el valor total de cualquiera de estos programas, si te matriculas hasta el 23 de diciembre.

Durante octubre el Servicio de Neuropsicología (SeN) comenzará a realizar charlas virtuales y visitas totalmente gratuitas, a instituciones, centros de salud y colegios que lo soliciten. Inscríbete en el siguiente enlace y nos contactaremos con tu institución: Formulario charlas virtuales y visitas SeN.

El próximo viernes 14 de octubre desde las 10:00 a las 13:15 horas se realizará una nueva Jornada de Juego y funciones ejecutivas. Cabe destacar que por participar en esta jornada podrás llevarte, completamente gratis, un libro Juegos para desarrollar las funciones ejecutivas. Inscríbete y conoce más sobre esta jornada, en el siguiente enlace: Jornada de Juego y funciones ejecutivas.

Extendimos el plazo para participar en la iniciativa “Prácticas inclusivas en Salud para madres y padres con discapacidad motora”, la que tiene como objetivo desarrollar estrategias y herramientas prácticas para mejorar la respuesta del sistema de salud, en el abordaje del cuidado y acompañamiento a madres y padres con discapacidad motora, que enfrentan las etapas de embarazo, nacimiento y crianza de su hijo o hija, durante el primer año de vida. Conoce más sobre la iniciativa, en el siguiente enlace: Prácticas inclusivas en Salud para madres y padres con discapacidad motora.

El próximo martes 18 de octubre vuelve el Taller TENI: contexto teórico, proceso de administración y obtención de perfil de funcionamiento cognitivo. Conoce más sobre esta instancia formativa, en el siguiente enlace: Taller TENI.

Por alto interés, se extiende la disponibilidad de la Encuesta sobre accesibilidad en el proceso de votación en Chile, durante el mes de octubre. No te quedes fuera y conoce todo sobre nuestra encuesta, en el siguiente enlace: Encuesta sobre accesibilidad en el proceso de votación en Chile

Y si te quedaste con alguna duda, revisa el boletín completo, en el siguiente enlace: Newsletter octubre.

Etiquetas:
¿te gusta esta publicación?
Comparte esta publicación

Biarly Sepúlveda

Gestora de comunicaciones

cedeti@cedeti.cl