Se viene una nueva Jornada de juegos y Funciones Ejecutivas


gráfica de color celeste con un circulo blanco al medio, que contiene la letra i, m y f, junto al texto: Jornada Juegos y funciones ejecutivas.

Este martes 11 de enero desde las 10:00 horas se llevará a cabo una nueva Jornada de Juegos y Funciones Ejecutivas.

Diciembre 28, 2021

El verano llegó a CEDETi UC y con ello una nueva edición de la Jornada de Juegos y Funciones Ejecutivas, la cual se realizará el próximo martes 11 de enero de 10:00 a 13:15 horas.

Las funciones ejecutivas están a cargo del control consciente de nuestros pensamientos, acciones y emociones y son fundamentales para el éxito en diversos aspectos de nuestra vida. Por ende, es muy importante promover su desarrollo durante la infancia y una manera de hacerlo es por medio del juego.

Es por ello, que en esta jornada buscamos que las y los participantes puedan conocer algunas herramientas que les permitan promover el desarrollo de las funciones ejecutivas en niños y niñas. Esto, a través de la descripción de las bases teóricas del juego como herramienta de aprendizaje, la presentación del concepto de funciones ejecutivas y su impacto en el contexto escolar, y la entrega de información teórico-
práctica respecto del juego, como herramienta para desarrollar las funciones ejecutivas.

¡Inscríbete y conoce todos los detalles de la jornada de Juegos y Funciones Ejecutivas, aquí!

    Déjanos un comentario

←Volver