En una tercera edición vuelve el curso de Lectura Fácil – cedeti
Logo CEDETi UC Logo CEDETi UC

27 Marzo 2022

El próximo lunes 25 de abril vuelve el Curso online de Formación en metodología de Lectura Fácil.

El próximo lunes 25 de abril vuelve nuestro Curso Formación en metodología de Lectura Fácil, el que busca entregar herramientas para adaptar textos, haciéndolos accesibles para personas con dificultades de lectura.

Este curso tiene tres módulos: Introducción a la Lectura Fácil, Adaptación y Validación.

  • En el primer módulo, se presentará la metodología de Lectura Fácil en general, así como el público objetivo que se ve beneficiado por esta práctica.
  • En el segundo módulo, que tiene un carácter práctico, se enseñarán las pautas y recomendaciones de la metodología de Lectura Fácil para que los estudiantes aprendan a adaptar textos.
  • En el tercer módulo se presentarán lineamientos generales para desarrollar un proceso de validación de un texto adaptado usando la metodología de Lectura Fácil.

Al aprobar el curso, las y los participantes podrán aplicar los conocimientos y habilidades aprendidas en el desarrollo y adaptación de escritos a Lectura Fácil en sus propios contextos institucionales.

Además, este curso es 100% en línea ¿Qué esperas para inscribirte? Accede al formulario de inscripción del Curso Formación en metodología de Lectura Fácil aquí.

Etiquetas:
¿te gusta esta publicación?
Comparte esta publicación

Biarly Sepúlveda

Encargada de comunicaciones

biarly.sepulveda@uc.cl