Diciembre: Revisa todas las novedades que CEDETi trae para ti – cedeti
Logo CEDETi UC Logo CEDETi UC

6 Diciembre 2021

Llegó diciembre y con ello, el espíritu navideño se tomó CEDETi. Aprovecha el despacho gratis en el Gran Santiago, para todos los ejemplares de CEDETi UC Juegos.

Se nos va el 2021, pero en CEDETi no bajamos el ritmo y traemos muchas sorpresas para este fin de año. Revísalas aquí.

Porque queremos que pases una maravillosa navidad junto a quienes más quieres, te invitamos a celebrarla con los ejemplares de CEDETi UC Juegos. En esta nueva área de nuestro centro podrás encontrar juegos para el conocimiento de las emociones, tales como Espacio de Emociones y Kukitos VA! Además de juegos para promover el aprendizaje de la lectura, como Juegapalabras; y el más reciente de nuestros juegos, Latitud, para que conozcas Chile, a través de la ubicación geográfica de diversos lugares e hitos de nuestro país ¡Aprovecha que por todo diciembre estarán con despacho gratis en el gran Santiago! ¡No digas que no te avisamos!

Como cada año, el pasado 3 de diciembre, conmemoramos el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, con una nueva edición de CEDETi 3D. El tema de este año fue “la importancia del juegos para el aprendizaje”, por lo que se trataron tema como: juegos y funciones ejecutivas, desarrollo lúdico y destrezas terapéuticas, además de presentar juegos de mesa y juegos tecnológicos inclusivos y accesible. Revive esta jornada aquí.

Te invitamos a ser parte de cuarta Jornada Interdisciplinaria en Neuropsicología Clínica, la que lleva por nombre Secuelas neurocognitivas post COVID-19: El proyecto Brain AIRR y en donde se abordará la relación de los virus con el cerebro, a través de la experiencia de los expositores en la encefalitis letárgica, el VIH y ahora el SARS-Cov- 2. Esta jornada se realizará el próximo jueves 16 de diciembre de 15:00 a 18:20 horas ¿Qué esperas? Inscríbete aquí.

Aprovecha antes que nos vayamos de vacaciones e inscríbete aquí al Taller WISC-V Online – Nivel Inicial, el que se realizará del 3 al 14 de enero.

Finalmente queremos recordarte que desde abril y solo hasta el 31 de diciembre se estará realizando vía remota el MOOC Atención a la diversidad funcional en servicios, el cual será totalmente gratuito y abierto a todo público hasta esa fecha. Para conocer todo respecto al MOOC revisa aquí.

Etiquetas: Quienes somos
¿te gusta esta publicación?
Comparte esta publicación

Biarly Sepúlveda

Encargada de comunicaciones

biarly.sepulveda@uc.cl