¿Sabes qué es la propensión a la accidentabilidad? – cedeti
Logo CEDETi UC Logo CEDETi UC

21 Noviembre 2022

Te invitamos a conocer más sobre la propensión a la accidentabilidad, a través de nuestro test HAL 2.0 y el papel de investigación que acabamos de publicar.

Ya lanzamos nuestro papel de investigación número 17, llamado “Evidencia de equivalencia entre dispositivos de la Batería de Evaluación de la Propensión a la Accidentabilidad Hal2.0” y tú, ¿sabes que es la propensión a la accidentabilidad? Se refiere a la mayor probabilidad de tener accidentes que se atribuyan a causas personales, como puede ser la atención focalizada o la atención al detalle.

En este artículo se da cuenta sobre la comparabilidad de las puntuaciones obtenidas en la Batería de Propensión a la Accidentabilidad HAL 2.0, administrada a 20 participantes, tanto en su versión Tablet, como es su versión en Computador (web).

HAL 2.0 es una batería de evaluación individual que está diseñada para ser aplicada en personas mayores de 18 años de forma independiente y autoguiada, con una duración estimada entre 20 a 30 minutos. Su aplicación es de utilidad en el contexto organizacional, para apoyar procesos de selección y desarrollo.

Si quieres conocer más información sobre HAL 2.0, puedes acceder al siguiente enlace: HAL 2.0 y si quieres revisar el papel de investigación en detalle, ingresa al siguiente link: Evidencia de equivalencia entre dispositivos de la Batería de Evaluación de la Propensión a la Accidentabilidad Hal2.0.

¿te gusta esta publicación?
Comparte esta publicación

Biarly Sepúlveda

Gestora de comunicaciones

cedeti@cedeti.cl