Vuelve nuestro taller “Evaluación cognitiva infantil mediada por tecnología” – cedeti
Logo CEDETi UC Logo CEDETi UC

6 Junio 2022

El próximo lunes 13 de junio vuelve nuestro taller Evaluación cognitiva infantil mediado por tecnología.

Con 6 sesiones totalmente en línea y en vivo, vuelve nuestro taller Evaluación cognitiva infantil mediada por tecnología. Este taller busca que sus participantes conozcan diversas técnicas de evaluación mediada por tecnología e identifiquen las principales características y requisitos del proceso diagnóstico cognitivo infantil en el contexto escolar.

A través de la exposición de las y los docentes y por medio de actividades prácticas basadas en el análisis y discusión de casos, las y los participantes podrán integrar los resultados de las pruebas revisadas en un informe de evaluación diagnóstica en el cual puedan dar a conocer un perfil de fortalezas y debilidades de funciones cognitivas relevantes para el contexto escolar.

Cabe destacar que este es un taller está dirigido a profesionales y estudiantes en formación, relacionados al área de la psicología y la educación, tales como son: psicólogos, psicólogas, psicopedagogos, psicopedagogas, educadores diferenciales, fonoaudiólogos, fonoaudiólogas, docentes y otros profesionales relacionados con el área.

¿Qué esperas para inscribirte? Hazlo en el siguiente enlace: Taller Evaluación cognitiva infantil mediada por tecnología.

Etiquetas: Talleres
¿te gusta esta publicación?
Comparte esta publicación

Biarly Sepúlveda

Gestora de comunicaciones

cedeti@cedeti.cl