Inicio: Término: |
|
Duración: 16 horas cronológicas, distribuidas 6 sesiones de trabajo durante 3 semanas los días lunes y viernes: - 4 sesiones de 3 horas cronológicas - 2 sesiones de 2 horas cronológicas |
|
Modalidad: Online - Clases en vivo | |
Valor: $160.000 DESCUENTOS: - 50% de descuento para personas con discapacidad - 20% de descuento para funcionarias y funcionarios UC *Descuentos no acumulables. *Consulta por cursos cerrados para instituciones |
|
Lugar: Plataforma ZOOM Facultad: Facultad de Ciencias Sociales Escuela de Psicología |
|
Contacto: educacion.continua@cedeti.cl (56)955044633 |
Este curso busca que los participantes conozcan diversas técnicas de evaluación en formato tecnológico (tableta y computador), e identifiquen las principales características y requisitos del proceso diagnóstico cognitivo infantil en el contexto escolar. A través de la exposición de los docentes y por medio de actividades prácticas basadas en el análisis y discusión de casos.
Los participantes integrarán los resultados de las pruebas revisadas en un informe de evaluación diagnóstica en el cual puedan informar un perfil de fortalezas y debilidades de funciones cognitivas relevantes para el contexto escolar.
– Completar ficha de inscripción disponible en el botón “Inscríbete”
– En la ficha de inscripción debe adjuntar copia simple del certificado de título o de alumno regular, junto a la copia simple del carnet de identidad por ambos lados.
– Una vez completada y enviada la ficha de inscripción, pagar y enviar comprobante de pago a ccpalmae@uc.cl con el nombre completo del alumno y del taller