Tiresias: La nueva plataforma para comprar test de CEDETi – cedeti
Logo CEDETi UC Logo CEDETi UC

18 Octubre 2023

Información importante para todos nuestros clientes

A partir de esta fecha, nuestros test laborales y algunos test infantiles serán distribuidos, administrados y facturados exclusivamente por TIRESIAS, como representante de nuestras pruebas: productos creados en la UC.

Todos los usos asociados a los test: ABCDeti, TENI, YELLOW RED, HAL-2, FIX, RM2, M10, EP5+, Oi y los venideros, se aplicarán en la misma plataforma con sus respectivos informes de resultados ya conocidos por ustedes.

¿Qué debes saber sobre este cambio?

Este cambio significa que será:

  • Familiar pero Renovado: Aunque cambiamos de nombre y plataforma, los test que has utilizado, como ABCDeti, TENI, YELLOW RED, HAL-2, FIX online, RM2, M10 y EP5+, seguirán estando a tu disposición con la misma excelencia de siempre.
  • Sin Cambios en la Experiencia: La transición a Tiresias garantiza que las funcionalidades que aprecias y usas regularmente no sufrirán cambios. Tu experiencia será tan intuitiva y eficiente como siempre.
  • Siempre a tu Lado: Nuestro compromiso contigo sigue firme. Si tienes dudas o necesitas asistencia durante esta transición, estamos aquí para ayudarte. No dudes en escribirnos a contacto@tiresias.cl.

El criterio común a todas las evaluaciones que venderá Tiresias, es que son en formato digital. 

Por lo tanto, queda fuera: escalas Weschler, juegos, libros y Fix físico y Oi físico.

Visita Tiresias | Evaluaciones psicológicas y familiarízate con este nuevo destino. 

Etiquetas:
¿te gusta esta publicación?
Comparte esta publicación

Constanza Pacheco

Estudiante de periodismo.

cedeti@cedeti.cl