¿Cómo generar una cultura inclusiva en nuestro lugar de trabajo? – cedeti
Logo CEDETi UC Logo CEDETi UC

22 Julio 2023

Te invitamos a conocerlo en nuestro nuevo curso "Gestión de la diversidad e inclusión en lugares de trabajo"

¿Somos una organización inclusiva? ¿cómo podemos generar una cultura laboral más inclusiva? Son solo algunas de las interrogantes que se planteando hoy las organizaciones al momento de hablar de diversidad e inclusión, y que nuestro nuevo curso “Gestión de la diversidad e inclusión en lugares de trabajo” busca dar respuesta.

Este instancia formativa, 100% en línea, busca que sus estudiantes aprendan los principales enfoques, conceptos, fundamentos y normativas relacionadas con la gestión de la diversidad e inclusión en entornos laborales, a nivel internacional; para luego brindarles las herramientas para diseñar, implementar y hacer seguimiento a políticas de diversidad e inclusión, que implementen en sus organizaciones.

Es por ello, que en el curso se generaran una serie de experiencias de aprendizaje, tanto individuales como colectivas, que apuntan al desarrollo de herramientas y estrategias de intervención.

Con la finalidad de llegar a muchas personas, este programa tiene una serie de beneficios y descuentos, que detallamos a continuación:


– 50% de descuento para personas con discapacidad
– Si se matriculan 3 personas de una misma institución, obtienen un cuarto cupo gratis
– 20% de descuento, si se matriculan hasta el 19 de septiembre.

Conoce el programa, cuerpo docente y todos los detalles de este curso, en el siguiente enlace: Curso Gestión de la diversidad e inclusión en lugares de trabajo, y despeja tus dudas escribiendo a cursogestor@cedeti.cl.

Etiquetas: Talleres
¿te gusta esta publicación?
Comparte esta publicación

Biarly Sepúlveda

Gestora de comunicaciones

cedeti@cedeti.cl