¡Atención! Se acerca actualización del Sistema Automático de Corrección (SAC) – cedeti
Logo CEDETi UC Logo CEDETi UC

7 Julio 2023

Desde el viernes 21 de julio a las 18:00 horas, hasta el lunes 24 de julio a las 9:00 horas, el Sistema Automático de Corrección (SAC) no estará disponible.

Debido a una mejora y actualización, el Sistema Automático de Corrección (SAC), no se encontrará disponible desde el viernes 21 de julio a las 18:00 horas, hasta el lunes 24 de julio a las 9:00 horas.

Pero, ¿en qué consiste esta actualización? Es una mejora significativa en comparación con la versión anterior del SAC. Se desarrolló con el objetivo de superar las limitaciones y desafíos previos, ofreciendo una serie de nuevas características, entre ellas:

1. Optimización de la capacidad de procesamiento, lo que permite manejar con eficacia grandes volúmenes de evaluaciones. Esto conlleva una mayor estabilidad y rendimiento del sistema, eliminando los problemas de sobrecarga experimentados anteriormente.

2. Generación masiva de reportes, lo que permite el manejo simultáneo de múltiples reportes, significando un gran ahorro de tiempo.

3. Exportación mejorada de datos, lo que se traduce en aplicar filtros de búsqueda obteniendo un análisis más detallado y personalizado de los resultados de las evaluaciones.

4. Colaboración con otros usuarios y usuarias, lo que permite que ya no sea necesario usar múltiples cuentas, permitiendo un manejo más seguro y eficiente de proyectos y equipos de trabajo. Esto facilita la colaboración, la comunicación y la coordinación entre las y los usuarios del sistema.

Estas mejoras buscan que la herramienta sea más eficiente, versátil y fácil de usar para la generación y análisis de reportes.

Cabe destacar que algunos de nuestros test quedarán disponibles en el nuevo Sistema Automático de Corrección (SAC3) y otros en el Sistema Automático de Corrección actual (SAC2).

Los test que estarán disponibles en el SAC3, en la dirección https://testcorrector.cedeti.cl, serán: 

  • WAIS-IV
  • WISC-V
  • Yellow Red
  • FIX
  • Oi
  • HAL 2

Los test que se mantendrán en el SAC2, en la dirección https://correcciones.cedeti.cl, serán: 

  • ABCDeti
  • dip
  • TENI 

Los reportes de los test que pasen al SAC3 y que hayan sido generados durante el año 2023, serán traspasados paulatinamente a este nuevo sistema, desde el lunes 24 de julio.

En tanto, los reportes que se hayan generado durante el 2022 y años anteriores, quedarán disponibles para siempre en el SAC2.

Finalmente, es necesario señalar que la primera vez que las y los usuarios entren al SAC3, deberán validar su correo.

Etiquetas:
¿te gusta esta publicación?
Comparte esta publicación

Biarly Sepúlveda

Gestora de comunicaciones

cedeti@cedeti.cl