¿Te gustaría conocer una guía de buenas prácticas para tus informes psicológicos? – cedeti
Logo CEDETi UC Logo CEDETi UC

30 Junio 2023

Te invitamos a revisar nuestro último papel de investigación, en donde podrás conocer una guía de buenas prácticas y recomendaciones para la elaboración de Informes Psicológicos.

Porque consideramos que puede ser de gran aporte para tu quehacer profesional, recientemente hemos lanzado nuestro papel de investigación Nº 19, el cual lleva por nombre “Buenas prácticas en la elaboración de Informes Psicológicos: Guías y recomendaciones”.

Este papel de investigación fue desarrollado por Marcela Rodríguez Cancino, quien es doctora en psicología, investigadora asociada de CEDETi UC y docente en la Universidad de la Frontera; y Catalina Vidal Rivera quien es Magíster en psicología clínica y Jefa del Servicio de Neuropsicología de CEDETi UC.

El artículo busca profundizar en algunos de los elementos más importantes de la elaboración de informes psicológicos revisando y entregando sugerencias específicas para facilitar su redacción y potenciar su utilidad como mecanismo de transmisión de información.

Accede al papel de investigación en el siguiente enlace: Buenas prácticas en la elaboración de Informes Psicológicos: Guías y recomendaciones.

¿te gusta esta publicación?
Comparte esta publicación

Biarly Sepúlveda

Gestora de comunicaciones

cedeti@cedeti.cl