Encuentro Territorial “Conectando la innovación educativa con los desafíos del sector público y privado” – cedeti
Logo CEDETi UC Logo CEDETi UC

20 Junio 2023

El evento se realizará el próximo miércoles 28 de junio desde las 09:00 horas en el campus Villarrica de la Universidad Católica.

Con el propósito de propiciar un espacio de encuentro entre investigadores e investigadoras del campus Villarrica de la Universidad Católica con actores del sector público y privado del territorio, el laboratorio de innovación en educación (EduLab UC), en conjunto con el Centro de Desarrollo de Tecnologías para la Inclusión (CEDETi UC) y la Fundación Efecto Educativo invitan a participar en el Encuentro Territorial “Conectando la innovación educativa con los desafíos del sector público y privado”. 

El evento contará con una feria expositiva sobre resultados de investigación y recursos educativos y mesas de co-creación junto a representantes de la academia, el sector público y privado. Ambas instancias estarán enmarcadas en las temáticas de innovación educativa para la inclusión, sustentabilidad e interculturalidad. 

Este encuentro está dirigido a académicos y académicas, equipos de investigación en educación, representantes de instituciones públicas y privadas, sostenedores y directores y directoras de colegios, encargados y encargadas de convivencia escolar, directivos, jefes y jefas UTP y roles afines en el sector educacional.

La feria es de acceso libertado y se llevará a cabo el miércoles 28 de junio de 2023, en el Complejo Interdisciplinario para el Desarrollo Sustentable del Campus Villarrica de la UC (O´Higgins 504, Villarrica) entre las 9:00 hasta las 11:30 horas. Las mesas, en tanto, se realizarán desde las 12:00 hasta las 16:30 horas. 

Para participar en la feria, debes inscribirte en el siguiente formulario, en donde puedes indicar si deseas exhibir alguna investigación o recurso educativo, o si únicamente visitarás la feria: Encuentro Territorial Conectando la innovación educativa con los desafíos del sector público y privad

Si representas a alguna entidad pública o privada y deseas participar de las mesas de co-creación, escríbenos a edulab@uc.cl para mayor coordinación. 

Etiquetas:
Etiquetas:
¿te gusta esta publicación?
Comparte esta publicación

Biarly Sepúlveda

Gestora de comunicaciones

cedeti@cedeti.cl