Aprovecha el 30% de descuento en todo CEDETi UC Juegos – cedeti
Logo CEDETi UC Logo CEDETi UC

1 Junio 2023

Accede a este descuento hasta agotar stock

Juegapalabras, Espacio de Emociones, Latitud, Memorabilia y Kukitos VA! Son los nombres de los juegos que buscan que cientos de personas, se entretengan, aprendan y desarrollen habilidades tanto lingüísticas, como emocionales, de conocimiento y memoria; los cuales conforman CEDETi UC juegos, área de juegos de mesa de CEDETi UC, que hoy se encuentran con un 30% de descuento para llegar a muchos más hogares.

Pero, ¿sabes de qué se tratan estos juegos? Juegapalabras es un mazo de cartas, que se puede utilizar en más de 30 formas diferentes, por medio de las cuales se busca: promover el desarrollo lingüístico, a través de la identificación de sonidos, utilizando rimas y conteo de sílabas; además de potenciar la capacidad de dar significado a las palabras y relacionarlas entre ellas. 

Por su parte, Kukitos VA! Es un juego desarrollado por CreSER Educación Emocional y distribuido por CEDETi UC, el cual nos invita a adentrarnos en el mundo de los Kukitos, seres muy similares a los humanos. A través de un mazo de cartas se pueden conocer algunas de sus experiencias, pero por sobre todo emociones que experimentan, las cuales permiten asimilarlas con situaciones a las que se enfrentan comúnmente las personas.

En tanto, Espacio de Emociones, es un juego de tablero que también fue desarrollado por CreSER Educación emocional, y que busca que las personas puedan alfabetizarse emocionalmente, teniendo la posibilidad de conocerse mejor a si mismas, en compañía de sus amigos, amigas y/o familia.

Latitud es un juego de cartas que permite conocer diversos lugares e hitos de nuestro país y reconocer la ubicación geográfica en la que se encuentran, según su latitud. Es un mazo de cartas que fue diseñado pensando en las posibilidades de estimulación cognitiva de personas mayores, sin embargo, puede ser jugado por toda la familia.

Finalmente, Memorabilia, es el más reciente lanzamiento de CEDETi UC Juegos, un juego de tablero que reúne recuerdos para que quienes lo juegan, puedan revivir eventos históricos y recordar objetos, refranes y palabras poco comunes en esta época. Memorabilia tiene como objetivo que sus participantes logren evocar información, haciendo galantería de su memoria, para coleccionar estos cuatro tipos de recuerdos. La finalidad de este juego es generar un espacio de diversión intergeneracional coleccionando determinada cantidad de cartas, en el tiempo que cada grupo podrá definir.

Conoce en profundidad cada uno de estos juegos de CEDETi UC Juegos y accede al 30% de descuento, disponible hasta agotar stock, en el siguiente enlace: 30% descuento CEDETi UC Juegos.

Etiquetas:
¿te gusta esta publicación?
Comparte esta publicación

Biarly Sepúlveda

Gestora de comunicaciones

cedeti@cedeti.cl