Nanocursos CEDETi UC: últimas ediciones del 2022 – cedeti
Logo CEDETi UC Logo CEDETi UC

20 Octubre 2022

Aprovecha el 10% de descuento en el valor total de cualquiera de nuestros nanocursos, si te matriculas durante el mes de octubre.

Porque no queremos que te pierdas de nada, te contamos que en noviembre se realizarán las últimas ediciones del año, de nuestros nanocursos, y vienen con un 10% de descuento en su valor total.

¿Cuándo se realizarán? En el caso del Nanocurso Introducción a la Evaluación Neuropsicológica de Personas Mayores, se llevará a cabo los días martes 8 y miércoles 9 de noviembre.

Este nanocurso está dirigido a profesionales y estudiantes del área de la salud con conocimientos básicos de neuropsicología, como son: psicología, medicina, fonoaudiología y terapia ocupacional y busca que sus estudiantes puedan analizar el proceso, las herramientas y motivos de consulta que se relacionan con la evaluación neuropsicológica de personas mayores; además de entregarles los conocimientos necesarios para que puedan comprender el curso de la evaluación neuropsicológica, las variables a considerar y las pruebas más comunes que se utilizan en el estudio de personas mayores.

En tan solo 6 horas los estudiantes podrán revisar todos los contenidos mencionados, por medio de clases expositivas y revisión de casos. Cabe mencionar que para obtener la certificación de este Nanocurso, se debe realizar una evaluación de contenidos, de forma asincrónica, a través de una plataforma en línea, equivalente al 100% de la nota final. 

Si quieres más información de este Nanocurso, visita el siguiente link: Nanocurso Introducción a la Evaluación Neuropsicológica de Personas Mayores 

Por otro lado, el martes 15 y miércoles 16 de noviembre se realizará una nueva edición del Nanocurso Utilidad del WAIS-IV en la Evaluación Neuropsicológica. Este curso está diseñado especialmente para profesionales y estudiantes del área de la psicología, que tengan ciertos conocimientos en la administración e interpretación del WAIS-IV. 

El objetivo de este Nanocurso es que los estudiantes puedan integrar los resultados obtenidos, a través de esta escala de inteligencia en el proceso de evaluación  neuropsicológica bajo el modelo cognitivo. Además, el curso pretende entregar los conocimientos necesarios para comprender los alcances de WAIS-IV en la medición de constructos neurocognitivos y la evidencia que lo sustentan.

En tan solo 6 horas los estudiantes podrán revisar todos los contenidos mencionados, por medio de clases expositivas y revisión de casos. Para poder recibir el certificado de aprobación del Nanocurso, sus participantes deben realizar una evaluación de contenidos que se hará de forma asincrónica en línea, equivalente al 100% de la nota final.

Si deseas saber mucho más sobre este Nanocurso, puedes visitar la página web de CEDETI UC en el link a continuación: Nanocurso Utilidad del WAIS-IV en la Evaluación Neuropsicológica.

Etiquetas: Talleres
¿te gusta esta publicación?
Comparte esta publicación

Biarly Sepúlveda

Gestora de comunicaciones

cedeti@cedeti.cl