Servicio de Evaluación Neuropsicológica


El Servicio de Evaluación Neuropsicológica CEDETi UC es un espacio que se especializa en la evaluación neuropsicológica. Trabajamos bajo la perspectiva de ciclo vital atendiendo pacientes desde los 3 años hasta centenarios.

Nuestro servicio ofrece un sistema de evaluación que cumple con los estándares de calidad internacionales. Para ello, realizamos trabajo clínico con nuestros pacientes, su familia y el entorno que los rodea, obteniendo perfiles de funcionamiento que nos permitan detectar fortalezas y debilidades.

Entregamos impresiones diagnósticas para apoyar al cuerpo médico y recomendaciones específicas para el manejo del paciente en casa, escuela -si es niño o niña- y trabajo -si es adulto-.

A partir de agosto de 2021 el Servicio de Neuropsicología deja de realizar atenciones en el Centro Médico San Joaquín de la Red de Salud UC CHRISTUS. Las y los pacientes que fueron evaluados por nuestro servicio en este centro y que requieran una re-evaluación, pueden contactarnos al correo sen@cedeti.cl para explicarles las opciones disponibles.

Actualmente atendemos en Las Tranqueras 931, Las Condes, en donde se realiza el proceso de evaluación, que incluye las sesiones de: entrevista, evaluación y explicación de resultados, además de la entrega de un Informe Neuropsicológico exhaustivo. El o la paciente recibirá las boletas correspondientes a la evaluación, las que pueden ser reembolsadas en Isapre, según el plan con que se cuente. Para más información puedes escribirnos a secretaria-sen@cedeti.cl

Cabe mencionar que CEDETi UC cuenta con cupos limitados para realizar evaluaciones neuropsicológicas con un arancel diferenciado (subvencionado). Estos cupos se atribuyen considerando la complejidad del caso y dando prioridad a las y los pacientes beneficiarios de Fonasa. Para conocer más detalles puede contactarnos al correo sen@cedeti.cl






¿Necesitas ayuda?


    1

    2

    3

    4

    5

    6