SEN


El Servicio de Evaluación Neuropsicológica CEDETi UC es un espacio que se especializa en la evaluación neuropsicológica. Trabajamos bajo la perspectiva de ciclo vital atendiendo pacientes desde los 3 años hasta centenarios.

Nuestro servicio ofrece una sistema de evaluación que cumple con los estándares de calidad internacionales. Para ello, realizamos trabajo clínico con nuestros pacientes, su familia y el entorno que los rodea, obteniendo perfiles de funcionamiento que nos permitan detectar fortalezas y debilidades.

Entregamos impresiones diagnósticas para apoyar al cuerpo médico y recomendaciones específicas para el manejo del paciente en casa, escuela -si es niño- y trabajo -si es adulto-.

¿Cómo pido cita en SEN?

Solicitando hora de atención en el teléfono 2354 1520 o en la dirección de correo electrónico sen@cedeti.cl

¿Dónde funciona SEN?

En el Centro Médico San Joaquín, ubicado en Avenida Vicuña Mackenna 4860, Campus San Joaquín y en el Centro Médico San Jorge, ubicado en Nevería 4444, Las Condes.

¿Cuánto vale una evaluación neuropsicológica?

En Centro Médico San Joaquín trabajamos con bonificación FONASA e ISAPRE. En consecuencia, el valor depende del plan de atención en salud.

En San Jorge el pago corresponde a una consulta particular y tiene un valor de 50.000 pesos por sesión, se entrega una boleta que puede ser presentada en la ISAPRE para posible reembolso.

¿Quiénes trabajan en SEN?

El equipo SEN funciona bajo la coordinación de Carmen Solares, Máster en Neuropsicología por la Universidad de Salamanca y Máster en Cognitive Neuroscience of Language en el BCBL (Basque Center on Cognition Brain and Language) y profesora de la Escuela de Psicología UC. Le acompañan: Valentina Navarro, Francisco Pizarro, Catalina Vidal, Karen Fernández, Nicol Vivanco, Isidora Rabie e Ignacia Sánchez.






¿Necesitas ayuda?


1

2

3

4

5

6