Vuelve el Curso de Lectura Fácil


gráfica de color azul los la ilustración de una persona leyendo y asintiendo con la mano derecha junto al texto: Curso Lectura Fácil

Este 4 de octubre, en una segunda versión, vuelve el Curso de Formación en metodología de Lectura Fácil.

Septiembre 20, 2021

El próximo lunes 4 de octubre vuelve nuestro Curso Formación en metodología de Lectura Fácil, el que busca entregar herramientas para adaptar textos, haciéndolos accesibles para personas con dificultades de lectura.

Este curso tiene tres módulos: Introducción a la Lectura Fácil, Adaptación y Validación.

  • En el primer módulo, se presentará la metodología de Lectura Fácil en general, así como el público objetivo que se ve beneficiado por esta práctica.
  • En el segundo módulo, que tiene un carácter práctico, se enseñarán las pautas y recomendaciones de la metodología de Lectura Fácil para que los estudiantes aprendan a adaptar textos.
  • En el tercer módulo se presentarán lineamientos generales para desarrollar un proceso de validación de un texto adaptado usando la metodología de Lectura Fácil.

Al aprobar el curso, los participantes podrán aplicar los conocimientos y habilidades aprendidas en el desarrollo y adaptación de escritos a Lectura Fácil en sus propios contextos institucionales.

Además, este curso es 100% en línea. Entonces, ¿Qué esperas para inscribirte? Accede al formulario de inscripción del Curso Formación en metodología de Lectura Fácil aquí.

    Déjanos un comentario

←Volver