Conoce los nuevos cursos de CEDETi


Gráfica con un fondo de color morado y al medio un cerebro con diferentes colores según el área del cerebro

El segundo semestre en CEDETi UC se viene cargado de un nuevo ciclo de talleres, jornadas y cursos; entre ellos 2 nuevos nanocursos. Conoce los detalles en la siguiente nota.

Agosto 27, 2021

Comienza el segundo semestre y con ello, nuevas versiones de nuestros cursos, talleres y jornadas ¿La novedad? dos nanocursos que serán impartidos por primera vez en noviembre de este año.

El primero es el nanocurso “Introducción a la Evaluación Neuropsicológica de Personas Mayores“, el cual comienza el lunes 15 de noviembre. Este curso está diseñado para integrar principiantes en el ámbito de la neuropsicología clínica, con foco en la población compuesta por Personas Mayores, a los procesos y métodos utilizados comúnmente para realizar una evaluación neuropsicológica. Para conocer todos los detalles y requisitos para este nanocurso, ingresa aquí.

El segundo nanocurso lleva por nombre “Utilidad del WAIS-IV en la Evaluación Neuropsicológica” y comienza el lunes 22 de noviembre. Este curso está diseñado para que profesionales de la psicología, con conocimientos en la administración e interpretación del WAIS-IV, puedan integrar los resultados obtenidos con esta escala de inteligencia, en el proceso de evaluación neuropsicológica, bajo el modelo cognitivo. Para conocer todos los detalles y requisitos para este nanocurso, ingresa aquí.

Te recordamos que si quieres conocer todas las fechas de nuestros talleres, cursos y jornadas del segundo semestre ingresa aquí.

    Déjanos un comentario

←Volver