Te invitamos a conocer nuestro nuevo curso: Comunicación accesible e inclusiva


Gráfica en la que aparece al centro un periódico desde el que salen flechas con diferentes iconos, como el de una oreja, un ojo tachado, una silla de ruedas y un cerebro; todo esto junto al texto: Curso comunicación accesible e inclusiva.

El próximo martes 29 de marzo comienza nuestro nuevo curso "Comunicación accesible e inclusiva".

Enero 20, 2022

El acceso a la información y a la comunicación es un derecho que todas las personas debiésemos tener, pero ¿realmente esto se cumple o solo queda en la teoría? Nuestro nuevo curso, Comunicación accesible e inclusiva viene a reflexionar en torno a la accesibilidad en la comunicación, además de entregar herramientas para que la información llegue a muchas más personas, entre ellas personas con discapacidad.

En la práctica, esta instancia formativa busca dar a conocer diversas alternativas de accesibilidad que se deben incorporar en espacios virtuales como páginas web, redes sociales, radio, televisión, entre otros; como también en espacios presenciales: eventos, reuniones, seminarios, entrevistas, entre otros.

Asimismo, nos invita a reflexionar en torno a los términos, conceptos y prejuicios habituales presentes en medios de comunicación y las redes sociales, en relación con las comunidades con barreras de acceso en la sociedad, como son las personas con discapacidad. Todo esto con el objetivo de actualizar esta visión, en pos de un mejor entendimiento en la sociedad.

¿Qué esperas para inscribirte al Curso comunicación accesible e inclusiva? hazlo aquí.

    Déjanos un comentario

←Volver