Se lanza Premio CEDETi UC a la mejor idea Productos de Apoyo y Soluciones de Bajo Coste 2020 de Latinoamérica y Puerto Rico


Banner Premio CEDETi UC a la mejor idea Productos de Apoyo (Ayudas Técnicas) y Soluciones de Bajo Coste 2020 de Latinoamérica y Puerto Rico

El Centro de Desarrollo de Tecnologías de Inclusión (CEDETi UC) lanza Premio CEDETi UC valorado en 1000 euros a la mejor idea de Latinoamérica y Puerto Rico en el marco de la XIII Edición del Concurso Productos de Apoyo (Ayudas Técnicas) y Soluciones de Bajo Coste 2020.

Marzo 23, 2020

AVISO IMPORTANTE:

Debido a la emergencia sanitaria internacional por COVID-19, hemos acordado ampliar los plazos de presentación, votación online y resolución del Concurso hasta julio de 2021, en virtud de lo que establece el punto 2 de las base.

Las personas que han aportado con ideas, se mantendrán en la web durante todo el año. Esto implica que podrán realizar una campaña más amplia y tendrán la posibilidad de ser votadas hasta entonces. Si alguna de las personas que han presentado sus ideas desea retirar su propuesta puede hacerlo sin ningún tipo de problema escribiendo a jcmartinp@imserso.es o a jfonoll@xtec.cat.

Lamentamos mucho que todo se esté desarrollando de esta manera y, al mismo tiempo, agradecemos enormemente el esfuerzo e interés de aquellos que han enviado propuestas. Dada la naturaleza del concurso pensamos que la mejor solución es la extensión.


El Centro de Desarrollo de Tecnologías de Inclusión (CEDETi UC) lanza Premio CEDETi UC valorado en 1000 euros a la mejor idea de Latinoamérica y Puerto Rico en el marco de la XIII Edición del Concurso Productos de Apoyo (Ayudas Técnicas) y Soluciones de Bajo Coste 2020.

El Concurso Productos de Apoyo (Ayudas Técnicas) y Soluciones de Bajo Coste 2020 está destinado a cualquier persona o colectivo que haya realizado una adaptación o recurso de bajo coste para mejorar la calidad de vida de las personas mayores o personas con diversidad funcional, y tiene una dotación total de 3.200 € repartidos de la manera siguiente:

-Un primer premio del jurado dotado de diploma y placa conmemorativa (sin premio en metálico) destinado a propuestas de entidades o instituciones (centros de formación, de desarrollo tecnológico, etc.)

-Un primer premio del jurado de 1000 euros más diploma honorífico destinado a la mejor propuesta individual (personas con diversidad funcional, familiares, profesionales de apoyo, etc.).

-Premio CEDETi UC (Chile) dotado con 1000 euros más diploma para la mejor idea presentada al concurso desde Latinoamérica o Puerto Rico.

-Un segundo premio del jurado de 500 euros más diploma honorífico destinado a la mejor propuesta individual (personas con diversidad funcional, familiares, profesionales de apoyo, etc.)

-Un accésit por votación en la web por valor de 200 euros más diploma.

-Un premio especial “al mejor proyecto con impresora 3D” dotado de premio por valor de 300 euros y diploma honorífico.

-Un accésit por votación de los asistentes al Encuentro anual por valor de 200 euros más diploma.

Si quieres participar, aquí puedes leer las bases del concurso: BASES DEL CONCURSO

Todas las propuestas deben estar presentadas antes de las 24 horas del día 15 de junio de 2020 hora de Madrid (España). La votación vía Internet se inicia desde el momento en que se coloca la primera idea y termina el día 26 de junio de 2020 a las 24 horas de Madrid (España).

Más información en: http://www.esaac.es/concurso/

←Volver