Los días 5 y 6 de marzo se realizará actualización del Sistema Automático de Corrección (SAC)


Anuncio: El SAC no estará disponible los días 5 y 6 de marzo

Con el objetivo de mejorar y modernizar nuestros servicios, se informa que los días 5 y 6 de Marzo de 2019, se realizará una actualización del Sistema Automático de Corrección (SAC), por lo que no estará disponible para corrección o emisión de reportes.

Enero 17, 2019

Con el objetivo de mejorar y modernizar nuestros servicios, se informa que los días 5 y 6 de Marzo de 2019, se realizará una actualización del Sistema Automático de Corrección (SAC), por lo que no estará disponible para corrección o emisión de reportes.

Esta actualización afectará a los siguientes Test: ABCDeti, dip, Fix, Oi, TENi y WAIS-IV, por lo que todos los reportes generados hasta el 5 de Marzo de 2019, quedarán disponibles en la dirección: http://correciones.old.cedeti.cl y no serán migrados a la nueva versión.

Los usos que no hayan sido utilizados serán cargados a la nueva versión de forma automática y estarán disponibles desde el día 7 de Marzo de 2019, en el momento que la actualización esté operativa.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Por qué se hace esta actualización del SAC?

En CEDETi UC es importante mantener nuestros servicios actualizados y en constante mantenimiento. Por este motivo, hemos decidido actualizar el SAC, para dar a nuestros usuarios una mayor seguridad, protección y control en el manejo de su información.

 ¿Cómo accedo a la nueva versión del SAC?

 La nueva versión del SAC se mantendrá en la dirección web actual: https://correcciones.cedeti.cl

¿El usuario y contraseña de la nueva plataforma es la misma que la que usaba en la anterior?

 Sí, es la misma. Los usuarios cuyas cuentas hayan sido migradas a la nueva versión mantendrán su nombre de usuario para el inicio de sesión.

 ¿Qué pasa si olvidé mi nombre de usuario y/o contraseña?

 Al ingresar al sitio web, en la parte inferior de la pantalla de inicio de sesión, habrá un link en el que si presionas te pedirá ingresar tu correo electrónico, al que se te enviarán las instrucciones de cómo recuperar tu contraseña.

 ¿Qué pasa con las evaluaciones anteriores?

 Las evaluaciones realizadas hasta antes de 5 de marzo de 2019 no serán migradas a la nueva versión y sólo podrán ser revisadas en el sitio web http://correcciones.old.cedeti.cl.

 ¿Y los usos que no he activado?

 Todos los test que tengan códigos de activación de usos y que no hayan sido activados en la versión antigua, serán compatibles con la nueva versión de SAC. Una vez iniciada la sesión, hay que dirigirse a la pestaña “Tests adquiridos”, ingresar el código de activación en la parte inferior de la pantalla donde indica “Validar código” y estos serán cargados de forma instantánea.

 ¿Qué pasa con WISC-III?

 WISC-III es el único Test que no será migrado a la nueva versión de la plataforma, ya que recientemente salió al mercado la versión actualizada WISC-V. Sin embargo, para quienes quieran seguir generando reportes de WISC-III podrán seguir haciéndolo desde el 7 de Marzo de 2019 desde el sitio web http://correcciones.old.cedeti.cl.

¿Puedo seguir haciendo reportes en la plataforma antigua?

 Solo de WISC-III, ya que para el resto de Test (ABCDeti, dip, Fix, TENi, Oi y WAIS-IV), sus usos serán migrados de forma automática a la nueva versión.

 ¿Los usos disponibles en la versión antigua del SAC quedan inutilizados en dicha versión?

 Para los Test ABCDeti, dip, Fix, TENi, Oi y WAIS-IV, sus usos serán migrados de forma automática a la nueva versión.

¿Y si tengo alguna duda que no está respondida en ninguna de las preguntas anteriores?

Para dudas y consultas, puedes escribirnos a desarrollo@cedeti.cl.

    Déjanos un comentario

←Volver