INFORMACIÓN IMPORTANTE: Cancelación CIIEE 2019


Información importante: Cancelación CIIEE

Ante los acontecimientos que han sucedido estos últimos días en Chile, queremos comunicar que el comité organizador del XIII Congreso Iberoamericano de Inclusión Educativa con Tecnologías Emergentes (CIIEE), ha evaluado la situación y lamentablemente ha decidido cancelar este encuentro ya que no estarían las condiciones necesarias para llevarlo a cabo tal y como fue pensado y comprometido.

Octubre 29, 2019

Ante los acontecimientos que han sucedido estos últimos días en Chile, queremos comunicar que el comité organizador del XIII Congreso Iberoamericano de Inclusión Educativa con Tecnologías Emergentes (CIIEE) – Juego, Creatividad y Tecnologías para la Inclusión, a realizarse del 11 al 13 de noviembre del año 2019 en el Centro de Extensión de la UC, en Santiago de Chile, ha evaluado la situación y lamentablemente ha decidido cancelar este encuentro ya que no estarían las condiciones necesarias para llevarlo a cabo tal y como fue pensado y comprometido.

Hemos trabajado con mucho esfuerzo e ilusión para la realización de este Congreso, pero las demandas sociales siguen haciéndose presentes en la coyuntura nacional en Chile y no podemos prever si se calmarán en las siguientes semanas.

Para las personas inscritas, comenzaremos el proceso de devolución de los pagos, para el cual nos pondremos en contacto con ustedes a través del email. Para las personas que de igual forma quieran visitar Santiago de Chile, CEDETi UC tendrá las puertas abiertas y propondrá una serie de actividades que se realizarán en nuestras oficinas, así como estaremos disponibles para toda la ayuda que podramos ofrecerles.

Lamentamos enormemente las molestias que la suspensión del evento pueda ocasionarles. Para cualquier duda, pueden escribirnos al email ciiee2019@cedeti.cl.

    Un comentario en “INFORMACIÓN IMPORTANTE: Cancelación CIIEE 2019

    Ruth guajardo limprecht dijo:

    Se entiende muy la decisión tomada.
    Cuando vuelvan a reagendar este encuentro , me avisan y me consideren.
    Saludos cordiales

    Déjanos un comentario

←Volver