¡Comienza el año académico 2018 con CEDETi UC!


Banner diplomados 2018

¡En CEDETi UC ya estamos de vuelta! Con las pilas puestas y trabajando para que el comienzo de curso 2018 sea el mejor posible. ¿Y qué mejor para empezar un nuevo curso con buen pie que seguir especializándose?

Marzo 2, 2018

¡En CEDETi UC ya estamos de vuelta!

Con toda la energía y trabajando para que el comienzo del año académico 2018 sea el mejor posible.

¿Y qué mejor para empezar un nuevo añocon buen pie que seguir especializándose? Revisa nuestra oferta de diplomados y talleres para el año académico 2018 y comienza con nosotros:

DIPLOMADOS 2018

TALLERES 2018

    6 comentarios en “¡Comienza el año académico 2018 con CEDETi UC!

    Tamara Tolosa Navarro dijo:

    Buenas tardes, junto con saludar quería saber la fecha para certificarse en el WISC-V, quedo atenta a sus comentarios, gracias.

    saludos cordiales

    Almudena Rascón dijo:

    Hola Tamara. En el próximo boletín especial de WISC-V, que saldrá el 29 de junio, daremos información actualizada sobre la​ fecha de lanzamiento y el costo tanto de la batería, ​como de los talleres de capacitación ​programados. Si desea inscribirse, por favor indíquemelo. Saludos

    Alfonso Vargas dijo:

    Hola! Necesito comprar el wisc… pero en el entendido que pronto saldrá wisc v…. cuando estará disponible??

    Almudena Rascón dijo:

    Hola Alfonso, el WISC-V saldrá a la venta durante este primer semestre de 2018. Informaremos sobre el lanzamiento y los detalles para su compra a través de nuestra página web y de nuestras redes sociales. Saludos

    Violeta Miranda González dijo:

    Hola: estoy interesada en adquirir el test WAIS IV, pero terceras personas me han indicado que en octubre 2018 aparecerá un WAIS V. ¿es correcta esa indicación?
    Quedo atenta a su respuesta
    Jefe UTP
    Liceo Claudio Arrau León

    Almudena Rascón dijo:

    Hola Violeta. El WAIS IV (test de inteligencia para adultos) es el que está actualmente a la venta. El nuevo lanzamiento es el de WISC V (test de inteligencia para niños), y será presentado durante este primer semestre de 2018. Saludos.

    Déjanos un comentario

←Volver