CEDETi UC participó en el Cuarto Congreso Internacional Buenas Prácticas en Discapacidad


Gráfica en donde aparece una persona frente a un computador junto al texto IV Congreso Internacional Buenas Prácticas en Discapacidad. 3 y 4 de septiembre

En dicha instancia, CEDETi UC junto a Ciapat Chile expusieron sobre el MOOC: Atención a la Diversidad Funcional en Servicios de Atención al Cliente.

Septiembre 20, 2021

Con nuestro MOOC: Atención a la Diversidad Funcional en Servicios de Atención al Cliente, CEDETi UC junto al Centro Iberoamericano de Autonomía Personal y Apoyos Técnicos – CIAPAT Chile – llegamos al cuarto Congreso Internacional Buenas Prácticas en Discapacidad.

Este Mooc es un curso abierto, masivo, online y gratuito, que busca que todas las personas puedan conocer un poco más sobre la discapacidad, teniendo un foco especial, en las personas que trabajan en atención al cliente.

Polín Olguín, psicóloga, parte del equipo docente del Mooc cuenta “Este taller busca transferir el conocimiento sobre la atención y un trato digno hacia las personas con discapacidad. Es por ello que buscamos que este curso sea transferible y se ajuste a las necesidades de cada país, para que puedan adaptar la información que aparece en nuestro Mooc y se difunda esta información”.

El MOOC: Atención a la Diversidad Funcional en Servicios de Atención al Cliente está disponible aquí de forma totalmente gratuita. Hasta la fecha ha tenido más de 200 personas inscritas y 70 certificadas.

Conoce todo sobre el MOOC: Atención a la Diversidad Funcional en Servicios de Atención al Cliente, en el siguiente póster.

También puedes revisar nuestra participación en el siguiente video, desde el minuto 2:02:32

Sobre el IV Congreso Internacional Buenas Prácticas en Discapacidad

Este Congreso busca fomentar la difusión y producción de conocimiento en torno a prácticas inclusivas, por lo que da visibilidad a acciones desde el movimiento asociativo, profesionales, instituciones educativas y organismos estatales, que se destacan por la innovación, impacto en la población y aporte a la vida de las personas con discapacidad.

Es organizado por la Dirección de Discapacidad y Políticas Inclusivas de la Municipalidad de Vicente López, Senderos del Sembrados y COMUNIDIS (Consejo Municipal por la Inclusión de las personas con discapacidad).

    Déjanos un comentario

←Volver