Boletín Especial WISC-V: Junio 2018


Boletín Especial WISC-V

En este Boletín Especial WISC-V podrás encontrar toda la información acerca de la fecha del lanzamiento de WISC-V, el valor de la batería, detalles sobre las capacitaciones y la forma en la que se realizará el proceso de canje cuando la batería haya sido lanzada.

Junio 29, 2018

En este Boletín Especial WISC-V podrás encontrar toda la información acerca de la fecha del lanzamiento de WISC-V, el valor de la batería, detalles sobre las capacitaciones y la forma en la que se realizará el proceso de canje cuando la batería haya sido lanzada.

El lanzamiento de WISC-V será el 20 de agosto a las 9.30 en el Centro de Innovación UC (Campus San Joaquín).

VALOR DE LA BATERÍA WISC-V

Valor de la Batería 645.500 pesos (Iva incluido)

CAPACITACIONES WISC-V

Se ofrecerán diferentes niveles de capacitación, adaptados a las necesidades de cada evaluador. A continuación, te presentamos los dos primeros niveles:

Taller WISC-V nivel inicial: Buenas prácticas en aplicación, corrección y reporte para obtención del CIT (Escala Total) para la Escala de Wechsler de Inteligencia para niños, quinta edición (WISC-V).

Objetivo: En este nivel inicial se enseñan los procedimientos necesarios para obtener y reportar el indicador de CIT de la Escala Wechsler de Inteligencia para niños, quinta edición (WISC-V). Estos procedimientos incluyen la aplicación y corrección de siete subpruebas.

Horarias cronológicas: 8 horas

Valor: $85.000

Más información

Taller WISC-V nivel intermedio: Buenas prácticas en aplicación, corrección, reporte y análisis de los Índices Principales para la Escala de Wechsler de Inteligencia para niños, quinta edición (WISC-V).

Objetivo: En este nivel intermedio se enseñan los procedimientos necesarios para obtener, reportar, analizar e interpretar los Índices Principales de la Escala Wechsler de Inteligencia para niños, quinta edición (WISC-V). Estos procedimientos incluyen la aplicación y corrección de ocho subpruebas. (Para realizar el taller del nivel intermedio, el alumno debe haber aprobado el nivel inicial).

Horas cronológicas: 8 horas

Valor: $85.000

Más información

* Las fechas y apertura de las inscripciones a las capacitaciones podrán consultarse próximamente en nuestra página web www.cedeti.cl

MODALIDAD CANJE DE WISC-III A WISC-V

Tal y como se indicó en los comunicados informativos, CEDETi UC establecerá un sistema de canje por el que todo aquel que haya comprado la Batería WISC-III a partir del 1 de marzo de 2017  tendrá la oportunidad de canjearla gratuitamente por la nueva Batería WISC-V sin costo adicional.

Lugar del canje: CEDETi UC, ubicado en el 2°piso del edificio MIDE UC del Campus San Joaquín de la Universidad Católica: Av. Vicuña Mackenna 4860. Macul, Santiago

Fecha de canje WISC-III a WISC-V: desde el 21 de agosto al 19 de octubre de 2018

Horario: de lunes a jueves de 09:30 a 13:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas. Viernes de 09:30 a 13:00 horas

Requisitos para el canje:

– Mostrar factura o boleta de compra del WISC-III con fecha desde el 01-marzo-2017 en adelante que sea emitida por la Pontificia Universidad Católica de Chile

– Entregar la batería completa del WISC-III en el momento de efectuar el canje

– Aquellos clientes que no puedan acudir presencialmente a realizar el canje deberán enviar la Batería WISC-III y la boleta o factura de compra. La nueva Batería WISC-V les será enviada con cargo de flete al destinatario.

Infografía: Boleta o factura emitida desde el 1 de marzo de 2017 + batería WISC-III Completa = Nueva Batería WISC-V

Más información

Pronto, más información acerca del lanzamiento de WISC-V y las capacitaciones. Toda la información se dará a conocer a través de nuestras redes sociales y página web.

Si tienes dudas, comentarios o quieres recibir información a tu correo electrónico, escríbenos a wisc-v@cedeti.cl

PARA REVISAR EL BOLETÍN ESPECIAL DE ABRIL: AQUÍ

PARA REVISAR EL BOLETÍN ESPECIAL DE MAYO: AQUÍ

 

    55 comentarios en “Boletín Especial WISC-V: Junio 2018

    Sandra Patricia Flores Núñez dijo:

    Estimados junto con saludarlos cordialmente el motivo de la presente es para realizarles algunas preguntas mi nombre es Sandra Flores Núñez, soy la coordinadora comunal del programa, de integración de la comuna de maule,región del maule, en el cual trabajan 11 psicólogos/as, mi consulta es, existirá un paquete especial para que todos realicen la capacitación y se compren 9 baterías, porque hay escuelas en las cuales existen psicólogos/as.

    José Martínez Carrillo dijo:

    Estimados! Les saludo cordialmente. Pregunta;¿las certificaciones son solamente en la Facultad de Ciencias Sociales, Campus San Joaquín? / ¿Qué pasa con las personas de regiones? Actualmente vivo en la región de La Araucanía y no sé como hacer el trámite para certificarme.
    Muchas gracias !

    Almudena Rascón dijo:

    Hola José. En principio, las capacitaciones presenciales son en San Joaquín. No obstante, también están consideradas capacitaciones online, de las cuales informaremos a través de nuestra página web. Si desea más información, puede escribir a wisc-v@cedeti.cl. Saludos

    Gladys Valdés dijo:

    ¿Existe otra forma de ingresar al taller intermedio sin la aprobación del taller inicial, por ejemplo certificar el ejercicio profesional durante 10 años de aplicación del WISC-R ?y por supuesto haber leído el manual del WISC V.

    Almudena Rascón dijo:

    Hola Gladys. Por ahora no hemos considerado otra forma de ingresar al taller intermedio debido a que WISC-V tiene diferencias importantes respecto de WISC-III. Incluso las pruebas que aparecen en ambas versiones tienen cambios que pueden estar en la aplicación o corrección. En la misma línea, el nivel básico de capacitación tiene el propósito de enseñar a obtener el CIT, proceso que tiene diferencias significativos respecto de la versión anterior. Saludos.

    Juvithsa Cáceres dijo:

    Hola! necesito ayuda, me trato de inscribir en el curso inicial pero no aparece la ficha de inscripción.
    Atenta a sus comentarios. gracias!

    Almudena Rascón dijo:

    Hola Juvithsa. Las fechas y apertura de las inscripciones a las capacitaciones aún no están publicadas, sólo la información acerca de las capacitaciones. Estas podrán consultarse próximamente en nuestra página web http://www.cedeti.cl Saludos

    Priscilla Silva Godoy dijo:

    Buenas tardes
    Estamos interesadas en asistir al lanzamiento, como es el procedimiento para la inscripción. Saludos. Gracias.

    Almudena Rascón dijo:

    Hola Priscilla. La apertura de las inscripciones para asistir al lanzamiento podrán consultarse próximamente en nuestra página web http://www.cedeti.cl. Saludos

    Macarena dijo:

    Hola, quisiera saber si realizarán cursos online sobre el Wisc V???

    Almudena Rascón dijo:

    Hola Macarena. Están consideradas capacitaciones online. Informaremos sobre todos los detalles más adelante. Saludos

    Andrea M. dijo:

    hOLA, los que hicimos el curso de primer nivel del Wisc-III en Cedeti, igual tenemos que hacer de nuevo el curso del nivel 1 e intermedio del wisc-V?? si en el fondo el primer curso es para enseñar a sacar el CI total, y ya manejamos esa materia.
    Pensando que además del curso, habrá que comprar el test, cuyo costo es muy alto.
    saludos.

    Almudena Rascón dijo:

    Hola Andrea. WISC-V tiene diferencias importantes respecto de WISC-III. Incluso las pruebas que aparecen en ambas versiones tienen cambios que pueden estar en la aplicación o corrección. En la misma línea, el nivel básico de capacitación tiene el propósito de enseñar a obtener el CIT, proceso que tiene diferencias significativos respecto de la versión anterior. Saludos.

    Giovanna Carolina Arancibia Parra dijo:

    Estimados cuando serían las fechas de los cursos que anunciaron? para inscribirse

    Almudena Rascón dijo:

    Hola Giovanna. Las fechas y apertura de las inscripciones a las capacitaciones podrán consultarse próximamente en nuestra página web www.cedeti.cl. Saludos

    paula medina dijo:

    Entiendo que Wisc III queda obsoleto, pero debería haber una trascición entre uno y otro, en el sentido, de que hay que comprar el test y hacer los cursos y entre todo eso pasaran un par de meses.

    María José Arancibia Urrutia dijo:

    Deseo inscribirme para asistir al lanzamiento el 20 de Agosto.¿Cómo hago?
    Gracias.

    Almudena Rascón dijo:

    Hola María José. Aún no están abiertas las inscripciones para asistir al lanzamiento, daremos a conocer todos los detalles para realizar la inscripción próximamente a través de nuestras redes sociales y nuestra página web. Saludos

    Déjanos un comentario

←Volver