Boletín Especial WISC-V: Junio 2018


Boletín Especial WISC-V

En este Boletín Especial WISC-V podrás encontrar toda la información acerca de la fecha del lanzamiento de WISC-V, el valor de la batería, detalles sobre las capacitaciones y la forma en la que se realizará el proceso de canje cuando la batería haya sido lanzada.

Junio 29, 2018

En este Boletín Especial WISC-V podrás encontrar toda la información acerca de la fecha del lanzamiento de WISC-V, el valor de la batería, detalles sobre las capacitaciones y la forma en la que se realizará el proceso de canje cuando la batería haya sido lanzada.

El lanzamiento de WISC-V será el 20 de agosto a las 9.30 en el Centro de Innovación UC (Campus San Joaquín).

VALOR DE LA BATERÍA WISC-V

Valor de la Batería 645.500 pesos (Iva incluido)

CAPACITACIONES WISC-V

Se ofrecerán diferentes niveles de capacitación, adaptados a las necesidades de cada evaluador. A continuación, te presentamos los dos primeros niveles:

Taller WISC-V nivel inicial: Buenas prácticas en aplicación, corrección y reporte para obtención del CIT (Escala Total) para la Escala de Wechsler de Inteligencia para niños, quinta edición (WISC-V).

Objetivo: En este nivel inicial se enseñan los procedimientos necesarios para obtener y reportar el indicador de CIT de la Escala Wechsler de Inteligencia para niños, quinta edición (WISC-V). Estos procedimientos incluyen la aplicación y corrección de siete subpruebas.

Horarias cronológicas: 8 horas

Valor: $85.000

Más información

Taller WISC-V nivel intermedio: Buenas prácticas en aplicación, corrección, reporte y análisis de los Índices Principales para la Escala de Wechsler de Inteligencia para niños, quinta edición (WISC-V).

Objetivo: En este nivel intermedio se enseñan los procedimientos necesarios para obtener, reportar, analizar e interpretar los Índices Principales de la Escala Wechsler de Inteligencia para niños, quinta edición (WISC-V). Estos procedimientos incluyen la aplicación y corrección de ocho subpruebas. (Para realizar el taller del nivel intermedio, el alumno debe haber aprobado el nivel inicial).

Horas cronológicas: 8 horas

Valor: $85.000

Más información

* Las fechas y apertura de las inscripciones a las capacitaciones podrán consultarse próximamente en nuestra página web www.cedeti.cl

MODALIDAD CANJE DE WISC-III A WISC-V

Tal y como se indicó en los comunicados informativos, CEDETi UC establecerá un sistema de canje por el que todo aquel que haya comprado la Batería WISC-III a partir del 1 de marzo de 2017  tendrá la oportunidad de canjearla gratuitamente por la nueva Batería WISC-V sin costo adicional.

Lugar del canje: CEDETi UC, ubicado en el 2°piso del edificio MIDE UC del Campus San Joaquín de la Universidad Católica: Av. Vicuña Mackenna 4860. Macul, Santiago

Fecha de canje WISC-III a WISC-V: desde el 21 de agosto al 19 de octubre de 2018

Horario: de lunes a jueves de 09:30 a 13:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas. Viernes de 09:30 a 13:00 horas

Requisitos para el canje:

– Mostrar factura o boleta de compra del WISC-III con fecha desde el 01-marzo-2017 en adelante que sea emitida por la Pontificia Universidad Católica de Chile

– Entregar la batería completa del WISC-III en el momento de efectuar el canje

– Aquellos clientes que no puedan acudir presencialmente a realizar el canje deberán enviar la Batería WISC-III y la boleta o factura de compra. La nueva Batería WISC-V les será enviada con cargo de flete al destinatario.

Infografía: Boleta o factura emitida desde el 1 de marzo de 2017 + batería WISC-III Completa = Nueva Batería WISC-V

Más información

Pronto, más información acerca del lanzamiento de WISC-V y las capacitaciones. Toda la información se dará a conocer a través de nuestras redes sociales y página web.

Si tienes dudas, comentarios o quieres recibir información a tu correo electrónico, escríbenos a wisc-v@cedeti.cl

PARA REVISAR EL BOLETÍN ESPECIAL DE ABRIL: AQUÍ

PARA REVISAR EL BOLETÍN ESPECIAL DE MAYO: AQUÍ

 

    49 comentarios en “Boletín Especial WISC-V: Junio 2018

    roxana Peillard dijo:

    Es posible rendir una prueba del nivel inicial para hacer el intermedio y avanzado?

    Almudena dijo:

    Hola Roxana. Para acceder al nivel intermedio se requiere la aprobación del curso de nivel inicial de WISC-V. En caso de no haber rendido el curso de nivel inicial, se debe aprobar una prueba de calificación que será realizada a través de una plataforma online. Para más información, puede comunicarse con educacion.continua@uc.cl Saludos

    Christi Moraga dijo:

    Información sobre la capacitación del WISC – V

    Almudena dijo:

    Hola Christi. Toda la información sobre las capacitaciones la puedes encontrar aquí: http://www.cedeti.cl/estudia-en-cedeti/talleres/ Saludos

    Claudio Ortega dijo:

    Buenas tardes, les hago una pregunta: es obligatoria la certificación para evaluar con Wisc en escuelas, si es así, la capacitación deviene en certificación?

    Aún no aparecen en la página las fechas de capacitación, hay fecha tentativa?

    Saludos cordiales

    Almudena dijo:

    Hola Claudio. Hasta el momento no es obligatorio estar certificado, aunque algunas escuelas pueden exigirlo si así lo desean. Las capacitaciones que nosotros hacemos están certificadas por la UC. Igual siempre se sugiere estar certificado porque da cuenta que la persona conoce la prueba en un cierto nivel. Saludos

    daniela ramirez dijo:

    buenas tardes quisiera tomar el curso de wisc v por favor avisar para nueva fecha

    Almudena Rascón dijo:

    Hola Daniela. Puedes inscribirte en la capacitación de WISC-V Inicial y quedarás en la base de datos, donde iremos también avisando de las nuevas fechas. Saludos

    Sandra Patricia Flores Núñez dijo:

    Estimados junto con saludarlos cordialmente el motivo de la presente es para realizarles algunas preguntas mi nombre es Sandra Flores Núñez, coordinadora comunal del programa de integración de la comuna de maule,región del maule, en el cual trabajan 11 psicólogos/as, mi consulta es, existirá un paquete especial para que todos realicen la capacitación y se compren 9 baterías, porque hay escuelas en las cuales existen dos psicólogos/as.

    Almudena Rascón dijo:

    Hola Sandra. En principio no están considerados paquetes especiales. Para más información, comuníquense con wisc-v@cedeti.cl Saludos

    Déjanos un comentario

←Volver