logo curso Taller WISC-V Online – Nivel Intermedio
Taller WISC-V Online – Nivel Intermedio

Fechas

Inicio: martes 29 de septiembre 2020
Videoconferencia: jueves 8 de octubre 2020
Término: 19 de octubre 2020
(CUPOS AGOTADOS)

FECHAS DISPONIBLES:
Inicio: lunes 26 de octubre 2020
Videoconferencia: por confirmar
Término: viernes 13 de noviembre 2020


Modalidad

online


Tipo

Taller


Valor

Valor general: $ 115.000
50% de descuento para psicólogos egresados de la EPUC. Válido durante 2020
40% de descuento para psicólogos ex alumnos de Diplomados de CEDETi UC. Válido durante 2020 y 2021


Horario

Libre


Duración

Horas cronológicas: 8 horas
Horas pedagógicas: 11 horas


Lugar

Plataforma Moodle de curso


Facultad

Facultad de Ciencias Sociales, Escuela de Psicología


Contacto

educacion.continua@cedeti.cl
T. 223544633

Taller WISC-V Online – Nivel Intermedio

Los estudiantes aprenderán los procedimientos necesarios para aplicar y corregir ocho subpruebas, obtener los índices principales y realizar el análisis de fortalezas y debilidades. También se entregarán herramientas para poder obtener, interpretar y reportar los diferentes resultados obtenidos.

El conocimiento de la batería en su nivel intermedio le permitirá al estudiante obtener información acerca del rendimiento cognitivo a través de los Índices Principales, lo que le permite tomar decisiones relevantes a nivel diagnóstico y de intervención además de establecer un perfil de las fortalezas y debilidades cognitivas. El aprendizaje de los procedimientos de aplicación y corrección estandarizados le permitirá al estudiante realizar evaluaciones en las que se obtengan resultados válidos, además de obtener los conocimientos necesarios para el análisis e interpretación de los resultados. También se hará énfasis en los procesos de sustitución y prorrateo lo que permitirá un mayor manejo de la batería para la obtención del CI Total.

El proceso de enseñanza se realizará mediante presentaciones con audio, vídeos, guías de trabajo, actividades prácticas y análisis de casos, con el objetivo que los alumnos aprendan de una forma práctica los conocimientos necesarios para una correcta aplicación y corrección de las subpruebas, además de conocer los elementos necesarios para un correcto análisis e interpretación de los resultados.

Este taller cuenta con una videoconferencia programada para resolver dudas de manera directa con la tutora encargada.

Una vez finalizado el curso, el estudiante quedará inscrito en una plataforma especial para poder resolver dudas, realizar actividades y acceder a material actualizado.


Dirigido a

Pre requisitos

Objetivos Generales

Objetivos Especificos

Equipo Docente

Metodología

Evaluación

Criterios de aprobación

Proceso de Admisión