Pon a prueba tu memoria con “Memorabilia” el nuevo lanzamiento de CEDETi UC Juegos – cedeti
Logo CEDETi UC Logo CEDETi UC

19 Diciembre 2022

Aprovecha el 10% de descuento y despacho gratis en el Gran Santiago, hasta el 24 de diciembre

¿Cuántos eventos de la historia, objetos de todos los tiempos, palabras del diccionario y refranes conoces? Este es el desafío que propone Memorabilia, el más reciente lanzamiento de CEDETi UC Juegos.

A través de doscientas cartas Memorabilia te va transportando a través de la historia, por medio de una recolección de recuerdos, en donde sus jugadores y jugadoras podrán revivir eventos históricos y recordar objetos, refranes y palabras poco comunes en esta época.

Memorabilia busca generar un espacio de diversión intergeneracional, en donde sus participantes puedan coleccionar determinada cantidad de cartas, haciendo galantería de su memoria y conocimiento.

Por lanzamiento, aprovecha el 10% de descuento y despacho gratis en el Gran Santiago, hasta el 24 de diciembre. Más información sobre Memorabilia, en el siguiente enlace: Memorabilia.

Sobre Memorabilia

¿Cuántas personas pueden jugar?

Se recomienda entre 3 a 6 participantes, pues este número permite una buena interacción, mientras se está jugando. Cabe destacar que esta es solo una recomendación, pues cada grupo podrá decidir cuántas personas juegan.

¿Cuánto dura una partida?

Una partida con 6 personas puede durar entre 30 a 45 minutos. El tiempo dependerá de las conversaciones que se generen, en torno a las cartas que se jueguen.

¿Pueden jugar Personas Mayores?

¡Claro que sí! Memorabilia está diseñado para ser un juego inclusivo, en relación a las Personas Mayores, de modo que la experiencia puede ser igual de divertida – o más – que para adultos jóvenes.

¿Pueden jugar niños, niñas y adolescentes?

¡Por supuesto! Si bien, Memorabilia se diseñó considerando la experiencia lúdica de las Personas Mayores, el poder conocer información de antaño a través del juego también puede ser una actividad divertida para niños, niñas y adolescentes.

¿Se puede jugar más de una vez?

Este juego contiene 200 cartas diferentes, las que aseguran poder jugar muchas veces sin que se repitan siempre las mismas, y todo gracias al azar. A pesar de eso, puede que entre una partida y otra se repita alguna carta, pero para coleccionarla también deberán hacer uso de su memoria.

Etiquetas: Juegos
¿te gusta esta publicación?
Comparte esta publicación

Biarly Sepúlveda Solís

Gestora de comunicaciones

cedeti@cedeti.cl