Feria de Aprendizaje y Juego en la UC – cedeti
Logo CEDETi UC Logo CEDETi UC

2 Agosto 2022

El próximo jueves 25 de agosto, entre las 10:00 y las 16:00 horas, en el atrio central del Centro de Innovación UC Anacleto Angelini, ubicado en el Campus San Joaquín UC, se llevará a cabo la Feria de Aprendizaje y Juego en la UC.

Esta feria es organizada por CEDETi UC, el Laboratorio de Innovación en Educación (EduLab UC) y Efecto Educativo y busca dar a conocer diversas innovaciones educativas en formato de juegos.

En esta instancia, además de exhibir diversas innovaciones educativas creadas por la UC y Efecto Educativo, se realizarán talleres gratuitos para las y los asistentes, orientados a entregar conocimientos y herramientas en relación a las metodologías lúdicas de enseñanza.

Son cuatro talleres dirigidos a educadores e investigadores, son presenciales y tendrán lugar en el espacio de cowork de EduLab ¿Qué esperas para inscribirte? Los cupos son limitados y se reservan en el siguiente enlace: Inscripción talleres Feria de aprendizaje y juego en la UC.

Cabe destacar que esta feria está abierta a todo público y que inscribiéndote en el evento podrás recibir recordatorios del evento, así como también información de la actividad posterior a su realización.

Etiquetas: Juegos
¿te gusta esta publicación?
Comparte esta publicación