Lanzamos nuestro curso “Gestor/a de Inclusión Laboral de personas con discapacidad” – cedeti
Logo CEDETi UC Logo CEDETi UC

24 Mayo 2022

El próximo lunes 28 de junio comienza nuestra primera edición del curso.

¿Sabías que en el año 2020 se promulgó una ley que exige a las empresas que tienen 100 o más trabajadores contar con una persona experta en materias de inclusión? ¿Y que el plazo para cumplir con esta normativa es hasta noviembre del 2022? Es por ello que en CEDETi UC desarrollamos el curso de Gestor/a de Inclusión Laboral de personas con discapacidad, para que puedas adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar este cargo y luego optes a certificarte por el Sistema Nacional de Certificación de Competencias Laborales (ChileValora).

El curso comenzará el próximo martes 28 de junio en modalidad 100% en línea y busca contribuir al desarrollo de competencias que permitan a los y las participantes realizar la gestión de la inclusión laboral de personas con discapacidad de manera eficiente, efectiva y de acuerdo con el enfoque de derechos y de las normativas vigentes en sus respectivas instituciones.

Este curso fue desarrollado junto a la Fundación ConTrabajo, equipo con el que desarrollaremos clases expositivas, revisión y análisis de casos reales, foros y encuentros virtuales.

¡No te quedes fuera! Revisa todos los detalles del curso en el siguiente enlace: Gestor/a de Inclusión Laboral de personas con discapacidad.

Etiquetas: Talleres
¿te gusta esta publicación?
Comparte esta publicación

Biarly Sepúlveda

Gestora de comunicaciones

cedeti@cedeti.cl