Servicio de Neuropsicología lanza webinars 2022 – cedeti
Logo CEDETi UC Logo CEDETi UC

3 Marzo 2022

Todos los webinar serán vía zoom y cuenta con cupos limitados, por lo que debes preinscribirte en los enlaces indicados en la nota.

El Servicio de Neuropsicología de CEDETi UC comenzó marzo recargado de energía y que mejor manera de hacerlo, que con 3 webinars gratuitos para nuestra comunidad.

El primero de ellos se realizará el próximo martes 22 de marzo a las 10:00 horas y abordará la Comunicación Aumentativa y/o Alternativa, herramientas tecnológicas para la comunicación y estrategias para abordar la comunicación en el hogar de personas adultas o mayores. Está dirigido específicamente a familias que tengan un integrante, mayor de 21 años, con discapacidad o dificultades cognitivas y/o comunicativas. 

El segundo webinar se llevará a cabo el miércoles 23 de marzo desde las 10:00 horas y tratará la Comunicación Aumentativa y/o Alternativa, herramientas tecnológicas para la comunicación y estrategias para abordar la comunicación en el hogar de niñas, niños o adolescentes. Está dirigido a familias que cuenten con niñas, niños y/o adolescentes con discapacidad, trastornos del neurodesarrollo o dificultades en la comunicación.

Si quieres preinscribirte a cualquiera de estos dos webinars, hazlo a través de este enlace: Inscripción webinars SeN marzo.

La tercera fecha será el próximo martes 19 de abril desde las 10:00 horas, en donde se hablará sobre Tecnologías de apoyo, herramientas tecnológicas para la lectoescritura y otros apoyos tecnológicos que pueden utilizar las familias con niñas, niños o adolescentes que tengan discapacidad o trastornos del neurodesarrollo. Está dirigido a familias que cuenten con niñas, niños y/o adolescentes con discapacidad, trastornos del neurodesarrollo o dificultades en la comunicación.

Si quieres preinscribirte a este webinar, hazlo a través de este enlace: Inscripción webinar SeN abril.

Las expositoras de estos webinars serán:

Polín Olguín Rojas: Psicóloga de la Universidad Alberto Hurtado. Máster Universitario en Rehabilitación Neuropsicológica y Estimulación Cognitiva en la Universidad Autónoma de Barcelona e Institut Guttmann. Diplomada en Evaluación Neuropsicológica Infantil UC. Diplomada en Educación Inclusiva y Discapacidad UC. Instructor adjunto, Escuela de Psicología UC. Coordinadora de proyectos y atención en Servicio de Neuropsicología, CEDETi UC.

Olivia Grez Psicóloga: Universidad de Los Andes. Estudiante Máster Salud, Integración y Discapacidad, Universidad Complutense de Madrid. Diplomado en Neuropsicología Infantil: Perspectivas teóricas para la identificación de dificultades cognitivas durante la edad escolar UC. Diplomado en Evaluación e Intervención para el abordaje integral de las Necesidades Educativas Especiales en la edad escolar UC. Coordinadora de proyectos y atención en Servicio de Neuropsicología, CEDETi UC.

Todos los talleres se realizarán vía Zoom y serán con cupos limitados, así que no olvides preinscribirte.

Etiquetas: SEN
¿te gusta esta publicación?
Comparte esta publicación

Biarly Sepúlveda

Encargada de comunicaciones

biarly.sepulveda@uc.cl